miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuevo programa en la FM municipal de Las Heras


“Las Heras Somos Todos” es el nombre del nuevo programa radial de Radio Municipal (FM 93.7) que sale al aire todos los jueves de 18 a 19 hs. El envío es conducido por el coordinador de Cruz Roja delegación Las Heras, Juan Carlos Güaicha junto con Yesica Güeicha y Omar Mesa.
El objetivo es tener diferentes temas relacionados al cuidado social en torno a enfermedades, salud y prevención por eso invitamos a que nos escuchen todos los jueves del año”, dijo el coordinador de Cruz Rojas en la ciudad en entrevista con prensa municipal de Las Heras.
Güeicha aseguró que el programa será variado y movido ya que habrá entrevistados, música e información. “Es un espacio para difundir todo lo que hacemos en Cruz Roja e invitar a especialistas como ya hicimos en el primer programa que vino el doctor Pablo Surur con quien hablamos de enfermedades del dengue en Salta”, subrayó.
“La difusión de nuestras actividades pasan también por las campañas que hacemos desde Cruz Roja como la campaña a Tartagal para la gente necesitada o en situación de pobreza. En esa campaña recaudamos en la localidad de Las Heras más de 10 mil prendas, 600 pares de calzado y 300 kg de alimento no perecedero” explicó el conductor de “Las Heras Somos Todos”.
Por último, Güeicha habló de la respuesta de los lasherenses ante cada propuesta de solidaridad y ayuda solicitada por Cruz Roja. “La gente de Las Heras responde muy positivamente ya que para nosotros era un desafío hacer una campaña tan grande como la de Tartagal debido a que era la primera que hacíamos en la ciudad”.

Prensa Municipalidad de Las Heras